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Con tan sólo un clic, Google ofrece videos publicitarios a anunciantes de todo el mundo

México, D.F. a 20 de julio de 2006.- El día de hoy, Google hizo accesible su formato de videos publicitarios “click-to-play” (click-to-play video ads) para anunciantes de todo el mundo, reiterando una vez más su compromiso por brindar a los clientes nuevas y mejores maneras de penetrar a sus públicos meta a través de la red. A partir de ahora, los anunciantes a nivel global podrán transmitir este nuevo formato en la red de contenidos de Google, teniendo así la alternativa de comunicarse con sus clientes potenciales de manera profunda y atractiva.

Para proteger la experiencia del usuario, los videos publicitarios “click-to-play” son solicitados sobre demanda, de manera que esta nueva funcionalidad de video ads, sea controlada por el usuario. Como resultado, los anunciantes obtienen consumidores más informados e inversiones comerciales más justificadas, que se traducen en ventajas.

Una de las principales características de este nuevo servicio de promoción es que los spots comerciales y mensajes publicitarios “click-to-play” pueden ser dirigidos a mercados específicos o a nivel de audiencia segmentada. Ambos modelos de posicionamiento fueron diseñados para alcanzar varios niveles geográficos, desde ubicaciones de consumo limitadas hasta grandes concentraciones de consumidores como ciudades. El precio de estos anuncios mantiene el mismo modelo de negocios de Google, el cual consiste en “costo por impresión” ó “costo por clic”. Los video ads compiten en la subasta junto con otros anuncios en formato de texto, imagen y flash, para así conseguir su colocación en un sitio preferencial determinado.

Usar este formato es muy sencillo. Un anunciante simplemente sube un archivo de video –de hasta 2 minutos de duración – y Google se encarga del resto. Los videos publicitarios “click-to-play” aparecerán automáticamente en los sitios de la red de contenido de Google, en donde se permitan imágenes publicitarias. No existen costos de servicio de hosting, haciendo así que los videos publicitarios “click-to-play” sean igualmente accesibles para pequeños y grandes anunciantes, además de brindar un formato más rico y atractivo para comunicar sus mensajes. Los usuarios que deseen ver los anuncios deben dar clic en la palabra “play” en la barra de control que se encuentra en la parte inferior de la ventana para inicializar el video. Los anunciantes tendrán la oportunidad de medir la efectividad de sus anuncios publicitarios en video rastreando el número de descargas hechas por los usuarios, ya sea dentro de esa página o en su camino hacia otra, así como el tiempo promedio que los mismos interactúan con el video.

Algunos anunciantes como Paramount Studios, ya han probado los nuevos videos publicitarios “click-to-play” obteniendo con ello un gran éxito. Paramount Vantage, utilizó sitios seleccionados específicamente de la red de contenidos de Google para promover la distribución de una verdad inconveniente: los devastadores efectos del huracán Katrina.

“No podíamos haber pedido un mejor posicionamiento. Tuvimos la oportunidad de elegir en dónde transmitir el trailer y fue en sitios altamente relevantes para nuestros segmentos meta. Antes del lanzamiento de este producto, no había manera de llegar a una audiencia meta de tal escala con videos publicitarios y por un costo mucho menor que el de la publicidad utilizada en otros sitios y portales”, comentó Andrew Lin, Vicepresidente de Marketing Interactivo de Paramount Vantage.

Para mayor información visite la página: https://adwords.google.com.mx/select/videoads.html.

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