Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Comunicados de prensa
  4. Anuncio de noticias

El Foro Económico Mundial Abre Davos al Mundo por YouTube

Asociación con YouTube le permite a cualquiera que formule 'La pregunta Davos'

"¿Qué acción clave considera usted que los países, las empresas o las personas deben emprender para lograr que el mundo sea mejor en el año 2008?"

Ginebra, 14 de diciembre de 2007 – El Foro Económico Mundial hizo hoy el lanzamiento de 'The Davos Question' ('La pregunta Davos'), una conversación por video que se presenta en YouTube.

Con el fin de generar un diálogo constante y abierto entre los líderes mundiales que se reunirán en Davos entre el 23 y el 27 de enero de 2008 y el público en general, el Foro está formulando La pregunta Davos: "¿Qué acción clave considera usted que los países, las empresas o las personas deben emprender para lograr que el mundo sea mejor en el año 2008?"

Las mejores respuestas que se presenten en http://www.youtube.com/thedavosquestion serán consideradas en sesiones públicas clave en la Reunión anual del Foro Económico Mundial 2008. Junto con las sesiones anteriores de las Reuniones anuales en Davos, éstas estarán disponibles para el público en http://www.youtube.com/worldeconomicforum.

Se animará a todos los participantes en Davos a que respondan a las preguntas en una cabina de video de YouTube que se designará en la sede del Foro, el Congress Centre, lo que creará un mecanismo sin precedentes para la interacción entre los líderes mundiales y el público alrededor del globo.

La Pregunta Davos formará parte de una página más amplia, Davos Conversation (Conversación Davos) (http://www.davosconversation.org), un bloggregator que combina blogs de texto, video, fotografía y material noticioso sobre la Reunión Anual y lo que sucede alrededor de la misma.

Las guías para la entrega de los videos de “La pregunta Davos" en YouTube son las siguientes:

Notas para los editores

###

El Foro Económico Mundial es una organización internacional independiente que está comprometida con mejorar la situación del mundo, reuniendo a líderes en asociaciones para darles forma a agendas globales, regionales y de industria.

El Foro Económico Mundial fue establecido en calidad de fundación en 1971 y tiene su sede en Ginebra, Suiza. El Foro Económico Mundial es un ente imparcial y sin ánimo de lucro; no está vinculado con intereses políticos, partidistas o nacionales (www.weforum.org).

Etiquetas: ,