Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Comunicados de prensa
  4. Anuncio de noticias

Google cierra la adquisición de DoubleClick

MOUNTAIN VIEW, (California, 11 de marzo de 2008) – Google Inc. (NASDAQ: GOOG) anunció hoy que ha concluido su adquisición de DoubleClick, una compañía que ofrece servicios de publicidad en línea y tecnología de gestión para los anunciantes, editores en la Web y agencias de publicidad.

Eric Schmidt, Director Ejecutivo y Presidente del Comité Ejecutivo, dijo: “Estamos muy contentos de que hemos concluido nuestra adquisición de DoubleClick. Con DoubleClick, Google ahora tiene la plataforma líder para la publicidad de despliegue, lo que nos permite aportarle rápidamente al mercado avances en tecnología e infraestructura que mejorarán dramáticamente la eficacia, mensurabilidad y el desempeño de los medios digitales para los editores, los anunciantes y las agencias de publicidad, al mismo tiempo que estaremos en capacidad de mejorar la pertinencia de la publicidad para los usuarios”.

Acerca de Google Inc.

Las tecnologías innovadoras de búsqueda de Google conectan a millones de personas alrededor del mundo con información, todos los días. Fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, en ese entonces estudiantes para el doctorado en la Universidad de Stanford, Google hoy día es una de las más importantes propiedades en la Web en todos los principales mercados globales. El programa de publicidad enfocada de Google les proporciona a las empresas de cualquier tamaño resultados mensurables, al mismo tiempo que mejora la experiencia general de los usuarios de la Web. Google tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia. Para obtener más información, sírvase acceder a http://www.google.com.

Acerca de DoubleClick, Inc.

DoubleClick es un proveedor preponderante de tecnología y servicios para la comercialización digital. Los principales comercializadores, publicistas y agencias del mundo utilizan la experiencia y pericia de DoubleClick en servicios de publicidad y comercialización asociada, con medios ricos, video, servicios móviles y de búsqueda, para ayudarles a sacarle el mayor provecho a los medios digitales. Desde su posición, en el centro medular de la comercialización digital, DoubleClick les proporciona a sus clientes conceptos perspicaces y los conocimientos de aquellos que sí están en los medios y que, de hecho, saben cómo funcionan las cosas. Entérese de más, accediendo a www.doubleclick.com.

Advertencia en relación con afirmaciones de amplias miras hacia el futuro

El presente comunicado de prensa contiene afirmaciones de amplias miras hacia el futuro que implican riesgos e incertidumbre, incluyendo manifestaciones que se relacionan con nuestra capacidad de mejorar el desempeño de los medios digitales y la pertinencia de la publicidad en Internet. Los resultados reales podrían ser materialmente diferentes a los resultados que se prevén. Los riesgos potenciales y la incertidumbre que podrían hacer que los resultados reales sean diferentes incluyen, entre otros, los riesgos relacionados con nuestra capacidad de identificar y determinar las tecnologías necesarias para el logro de estas metas, al igual que aquellos riesgos e incertidumbre que se incluyen bajo los títulos “Factores de Riesgo” y “Deliberaciones de la gerencia y análisis de la situación financiera y de los resultados de las operaciones” en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2007, el cual se encuentra disponible en nuestro sitio en la Web sobre relaciones con los inversionistas en www.investor.google.com. Toda la información que se proporciona en el presente comunicado tiene vigencia en la fecha del 11 de marzo de 2008 y Google no asume obligación alguna en cuanto a la actualización de esta información.

Contactos para los medios:

Alberto Arebalos
Google
+1 650-214-4764
arebalos@google.com

Daniel Pastor
Google
+1-650-253-8898
dpastor@google.com

###

Google, Google Apps, Google Sites, YouTube, Google Docs, Google Calendar, Picasa and JotSpot son marcas registradas de Google Inc.

Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas registradas de las compañías con las cuales están asociados.