Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Comunicados de prensa
  4. Anuncio de noticias

Google invita a todos los niños mexicanos a dibujar el México Que Quieren

Una oportunidad única para los niños en México de dibujar sobre el logotipo de Google el futuro que quieren para su país.

MOUNTAIN VIEW, Calif. (13 de Octubre de 2008) - Google Inc. (NASDAQ: GOOG) anuncia el día de hoy una emocionante competencia llamada Doodle 4 Google. Un concurso que ya ha recorrido países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Israel, ¡Hace su primer edición en los países de habla Hispana con México!

Invitamos a todos los niños y jóvenes Mexicanos entre 6 y 15 años para que reinventen el logotipo de Google. En esta primera edición el tema para tus propuestas es: “El México Que Quiero”. Los Doodles, que pueden traducirse como garabatos, son esas versiones del logotipo de Google que se hacen en fechas especiales y que se exhiben en la página principal de nuestro buscador.

"Doodle 4 Google representa una oportunidad increibe para entrar en contacto con los niños mexicanos, conocer sus deseos e inquietudes a través de una dinámica que impulse su creatividad y juntos, involucrarnos en una causa altruista. Con actividades como esta, los niños pueden ayudar a otras personas, y nosotros, conociendo sus sueños, dedicarnos a procurar que se vuelvan realidad", Miguel Angel Alva, Gerente de Marketing para Google México.

Un jurado preliminar seleccionará los 3 mejores trabajos por estado (uno por cada categoría de edad). Entonces abriremos una votación en línea, donde todo mundo podrá ingresar al sitio para elegir el Doodle que mejor representa el tema de esta edición. De la votación en línea se obtendrán los 3 grandes Finalistas Nacionales, uno por grupo de edad.

Finalmente, durante una gran ceremonia de premiación, se anunciará al Ganador Nacional. El ganador será seleccionado por Dennis Hwang, nuestro "Doodler" mayor, y un panel de expertos.

Un Doodle = Un Kilo de Ayuda

"Nuestra misión como empresa es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. Esa misión cobra mayor relevancia si trabajamos para que quienes representan el futuro de la humanidad cuenten con mejores y mayores posibilidades. Tras reunirnos con Un Kilo de Ayuda y conocer su metodología encontramos una liga natural a trabajar sobre las bases del futuro de nuestro país" De acuerdo con Miguel Angel Alva, Gerente de Marketing para Google México

Por cada "Doodle" recibido Google contribuirá, a nombre de cada participante que someta un dibujo, con un kilo de alimentos para el programa Un Kilo de Ayuda. Posteriormente como parte de los premios otorgados al ganador absoluto Google aportará, a nombre de dicho ganador, lo necesario para sostener durante un año a una comunidad del programa Un Kilo de Ayuda.

En palabras del Lic. José Ignacio Ávalos "Con Un Kilo de Ayuda tendrás la certeza de que todos los recursos son utilizados para el beneficio de los niños que atendemos en zonas rurales así como la certeza de resultados en su mejora nutricional. Por ello es que les pedimos su participación en esta competencia para juntos dibujar el México que todos queremos."

Así, juntos podremos empezar a construir ese México que todos queremos tener.

Para conocer más acerca de la mecánica e inscribirte al concurso entra en: www.google.com.mx/doodle4google

Acerca de Google Inc.

Las tecnologías innovadoras de búsqueda de Google conectan a millones de personas alrededor del mundo con información, todos los días. Fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, en ese entonces estudiantes para el doctorado en la Universidad de Stanford, Google hoy día es una de las más importantes propiedades en la Web en todos los principales mercados globales. El programa de publicidad enfocada de Google les proporciona a las empresas de cualquier tamaño resultados mensurables, al mismo tiempo que mejora la experiencia general de los usuarios de la Web. Google tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia. Para obtener más información, sírvase acceder a http://www.google.com.

Etiquetas: ,